Sobre Nosotros

Una Telco Onlife

Somos una de las compañías de telecomunicaciones integradas más grandes del mundo en términos de capitalización del mercado y operaciones de alto desempeño en el sector, que combina crecimiento y rentabilidad.

¿Por qué Telefónica?

Proporcionamos a las empresas la tecnología más segura y de última generación para lograr sus objetivos estratégicos.

Operamos nuestra propia red IP global en más de 40 mercados, además de ofrecer servicio en más de 170 países a través de acuerdos estratégicos con socios.
Con más de 125.00 empleados en todo el mundo somos capaces de ofrecer un servicio personalizado siempre que lo necesite. Así es que nosotros podemos ayudarlo a realizar sus objetivos, localmente y alrededor del mundo.

Telefónica Business Solutions

Nuestra unidad de negocios desarrolla una cartera integrada, innovadora y competitiva para las grandes empresas, incluyendo soluciones digitales (Cloud, Seguridad, Big Data & IOT ) y servicios de telecomunicaciones (voz internacional, IP, capacidad de ancho de banda, servicios por satélite, movilidad, servicios fijos, móviles, IT y soluciones globales integrados).

Habilitamos a nuestros clientes con todo lo que necesitan para tener éxito desbloqueando las infinitas posibilidades de la tecnología.