LUCA Store

Utilizamos nuestra plataforma Smart Steps para sacar insights sobre las tendencias globales de grupos de personas, ayudando a las organizaciones a optimizar su propuesta de valor.

A partir de información obtenida de la red móvil y utilizando tecnología Big Data, LUCA STORE ofrece un análisis detallado del tránsito de la zona de influencia del pdv (número, perfil sociodemográfico, origen (nacional o internacional), cuántos y qué perfil de visitantes tiene el retail cada día, qué secciones visitan, etc. Datos que combinados con sus cifras de negocio, permiten que nuestros clientes puedan clasificar sus puntos de venta en función de su potencial, redistribuir el layout de la tienda o identificar a sus clientes más valiosos y diseñar acciones orientadas a mejorar su captación y valor en tienda.

Beneficios

  • Respuesta a preguntas específicas de negocio segmentadas por perfiles sociodemográficos y de comportamiento de los clientes tanto en el área de influencia analizada.
  • Acceso a los resultados en corto periodo de tiempo y posibilidad de comparación resultados anteriores de forma dinámica.
  • Mejora del impacto de sus acciones en el punto de venta como resultado de la nueva información obtenida y, por tanto, aumento de la eficiencia y la cuenta de resultados.
  • Posibilidad de identificar a sus clientes más valiosos y diseñar acciones para mejorar su performance.

Detalle Técnico

  • Obtención de datos reales : Perfil de clientes fuera de la tienda: Extracción y anonimización de los datos de los clientes procedentes de la red móvil Movistar.
  • Comportamiento de clientes por zona: Medición de número de visitantes por tienda/ piso y/o número de visitantes por secciones, pasillos, góndolas, etc.
  • Análisis y agregación: A partir de los datos recogidos y aplicando modelos estadísticos se obtienen patrones de comportamiento por cada colectivo de clientes.
  • Incorporando datos del negocio del retailer, calculamos ratios de conversión por segmento de clientes y/o zona de tienda.
  • Informes de resultados: Generación de informes con los resultados obtenidos que permiten responder a preguntas relevantes para el negocio en función de parámetros que el cliente puede seleccionar.
  • Análisis personalizados: Nuestro equipo de científicos de datos puede realizar análisis específicos según las necesidades de los clientes

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